La Agrupación Artística Aragonesa y la organización del Concurso de Modelismo Zaragoza ha decidido suspender la XI edición que iba a celebrarse los próximos días 8, 9 y 10 de mayo por la complicada situación que estamos viviendo a causa del COVID-19.

En estos momentos de incertidumbre sería poco razonable augurar qué va a suceder en los próximos días, y todavía menos razonable, en las próximas semanas. Sin embargo, dada la situación que estamos viviendo, sería poco prudente mantener el concurso en marcha pensando que en este tiempo todo fuera a mejorar drásticamente.

Como os podéis imaginar, no ha sido una decisión fácil para nosotros, y esperamos que sea razonable también para vosotros.

Os damos las gracias porque siempre habéis estado ahí, acudiendo cada año a nuestro concurso con vuestra mayor ilusión, que es también la nuestra. Y por mucho que no vaya a poder ser la XI edición este año, el próximo estamos seguros de que volveremos a vernos y a disfrutar de otro gran fin de semana de modelismo.

Un saludo de la organización.

Agrupación Artística Aragonesa

Entradas recientes

Archivos

Categorías