La Asociación de pensionistas del Banco Zaragozano y Barclays Bank (ASPENBBZ) está con nosotros desde 01/10/2008 tienen su sede social, y realizan buena parte de sus actividades en nuestros locales. Los socios de la Agrupación pueden participar en sus actividades.

Socio más de 11 años.

Asociación de Pensionistas de Banco Zaragozano y Barclays Bank

La Asociación Aragonesa de Fotógrafos de Naturaleza (ASAFONA) está con nosotros desde 01/01/2006 tienen su sede social, organizan sus reuniones y parte de sus actividades en nuestros locales. Todos los años en septiembre organizan una exposición y las Jornadas de Fotografía de Naturaleza, en nuestros locales. Durante el año organizan charlas cursos y presentaciones de libros.

Asociación Aragonesa de Fotógrafos de Naturaleza

El Colectivo de Artistas Plásticos de la Marguen Izquierda (APMI) está con nosotros desde 01/01/2006. Todos los años en octubre organizan una exposición llamada “La Ruta del Arte” en nuestra sala de exposiciones, en la que muestran sus obras.

Colectivo de Artistas Plásticos de la Marguen Izquierda

El Asociación de Artistas Figurativos Aragoneses (ADAFA) está con nosotros desde 01/01/2006. Todos los años en enero organizan una exposición llamada “Salón de Invierno” en nuestra sala de exposiciones, en la que muestran sus obras.

Asociación de Artistas Figurativos Aragoneses

El Asociación de Vecinos Fernando El Católico (AA.VV) está con nosotros desde 20/02/2016. Tienen dos grupos de bailes tradicionales que ensayan en nuestros locales “Paseos al Pasado” y “La Redolada”.

Socio más de 3 años.

Asociación de Vecinos Fernando El Católico

El Unión Artístico Musical Salduie está con nosotros desde 20/02/2016. Son una joven banda formada por estudiantes del conservatorio en su mayoría. Ensayan en nuestros locales y actúan tanto en nuestros locales como fuera de ellos cuando se les solicita.

Socio más de 3 años.

Unión Artístico Musical Salduie

¡Hazte socio de nuestra Agrupación!

HACERME SOCIO