Bienvenidos a nuestros Pódcast

Pódcast

Bienvenidos a nuestros Pódcast

Bienvenido a nuestro Pódcast

Todos los miércoles, a partir de las 13.00 h, «Ajedrez en la onda», en Ebro FM (105.2 FM).

«Ajedrez en la onda» es un espacio radiofónico iniciativa de la emisora Ebro FM (Diario Aragonés, Canal 15tv) que nos ofrece, bajo la batuta de Ángel Redolar, la más rabiosa actualidad de los 64 escaques.

La fundación del espacio se producía en 2012, por medio del ajedrecista y agrupacionista Fernando Ballano, momento en el cual se iniciaba una peripecia radiofónica de información, resultados deportivos, entrevistas e infinitas curiosidades sobre el mundo del ajedrez.

A día de hoy, en el espacio web www.ajedrezando.es se guardan los antiguos pódcast de los programas 125 a 200. Además, ofrecemos allí una selección de programas especiales: programas en solitario de Fernando Ballano (2012-2015) y programas dedicados a su memoria.

Radio EBRO

Programa 220 | 11-III-2020 (Escuchar a partir del minuto 18)

Hoy emitimos un programa dedicado al ajedrecista Alberto Sanz Navarro, maestro de ajedrez, fundador del club Aragón y, actualmente, el jugador más veterano del panorama aragonés. Conocemos su historia desde sus inicios hasta el día de hoy, momento en el que Alberto cuenta con 92 años.

Ir a descargar

Radio EBRO

Programa 211 | 8-I-2020 (Escuchar a partir del minuto 15)

Nuestro primer programa del 2020 se encuentra dedicado a la memoria de Luis Mimbela Lapieza, uno de los socios más especiales de la historia de la A. A. A. Nos acompaña para conocer su historia personal Miguel Ángel Mimbela, ajedrecista y educador, hijo de Mimbela Lapieza.

Ir a descargar

¡Hazte socio de nuestra Agrupación!

HACERME SOCIO