Bienvenidos a nuestros Pódcast

Pódcast

Bienvenidos a nuestros Pódcast

Bienvenido a nuestro Pódcast

Todos los miércoles, a partir de las 13:00 h, «Ajedrez en la onda», en Ebro FM (105.2 FM).

Fundada y dirigida por el agrupacionista Fernando Ballano en 2012, «Sección de ajedrez» es un espacio radiofónico emitido por Ebro FM (Diario Aragonés, Canal 15tv) dedicado expresamente al mundo ajedrecístico.

Actualmente es presentada y dirigida por Ángel Redolar, quien todos los miércoles nos ofrece, de la mano de la mítica voz de Salvador Asensio, la más rabiosa actualidad de los 64 escaques. Toda la información, resultados deportivos, entrevistas y curiosidades sobre el cautivador arte del ajedrez en Diario Aragonés.

A día de hoy, en este espacio web, «Ajedrezando», se guardan los pódcast de los programas 125 a 200. Además, ofrecemos una selección de programas especiales: programas de Fernando Ballano en solitario y programas dedicados a su memoria.

Radio EBRO

Programa 200 | 16-X-2019 (Escuchar desde el minuto 12)

En nuestro programa 200 de emisión hablamos de la experiencia en la radio durante estos últimos 4 años: ¡4 temporadas de radio que han dado para mucho! Ahora, «seguimos aprendiendo, pero con una base». Tras esta sección del 16 de octubre de 2019, «Ajedrez en la onda» —espacio fundado a manos de Fernando Ballano en 2012 y dirigido y presentado actualmente por Ángel Redolar— inicia nueva etapa «web» a través de la entidad zaragozana centenaria que es la Agrupación Artística Aragonesa (f. 1918). Desde nuestra sección de ajedrez, y la radio, solamente podemos decir una única cosa: ¡Gracias infinitas por todo, Ajedrezando!

Ir a descargar

¡Hazte socio de nuestra Agrupación!

HACERME SOCIO