Bienvenidos a nuestros Pódcast

Pódcast

Bienvenidos a nuestros Pódcast

Bienvenido a nuestro Pódcast

«Ajedrez en la onda» es un espacio radiofónico semanal dedicado al mundo del ajedrez.

Presentada y dirigida por Ángel Redolar, la sección de ajedrez de la emisora Ebro FM (Diario Aragonés, Canal 15tv) nos ofrece todos los miércoles, de la mano de la mítica voz de Salvador Asensio, la más rabiosa actualidad de los 64 escaques.

Todos los miércoles, a partir de las 13.00 h, «Ajedrez en la onda», en Ebro FM (105.2 FM).

La fundación de este espacio radiofónico se producía en 2012, por iniciativa del ajedrecista y agrupacionista Fernando Ballano, momento en el cual se iniciaba una travesía radiofónica de información, resultados deportivos, entrevistas e infinitas curiosidades sobre el mundo del ajedrez.

A día de hoy, en el espacio web www.ajedrezando.es se guardan los antiguos pódcast de los programas 125 a 200. Además, ofrecemos allí una selección de programas especiales: programas de Fernando Ballano en solitario y programas dedicados a su memoria.

Radio EBRO

Programa 211 | 8-I-2020 (Escuchar a partir del minuto 15)

Nuestro primer programa del 2020 se encuentra dedicado a la memoria de Luis Mimbela Lapieza, uno de los socios más especiales de la historia de la A. A. A. Nos acompaña para conocer su historia personal Miguel Ángel Mimbela, ajedrecista y educador, hijo de Mimbela Lapieza.

Ir a descargar

Radio EBRO

Programa 204 | 13-XI-2019 (Escuchar a partir del minuto 11)

Continuamos el frío mes de noviembre con la mejor información deportiva del panorama ajedrecístico aragonés. A esta información añadimos el tema del día: continuamos con «La guerra de las galaxias» y las reglas que necesitas conocer para practicar el «dejarik» o ajedrez holográfico.

Ir a descargar

¡Hazte socio de nuestra Agrupación!

HACERME SOCIO