Sala de Exposiciones

Nuestra Sala de exposiciones tiene una superficie de 110 metros cuadrados, con unos 37 metros lineales de paredes. La iluminación es muy adecuada para las obras pictóricas y también cuenta con megafonía y climatización. Buena parte del año está ocupada con exposiciones de asociaciones de artistas aragoneses, socios colectivos de esta Entidad.
El horario habitual de la sala es de lunes a sábado de 19 a 21 horas. En algunas ocasiones se aumenta el horario llegando a ser de 18 a 21 horas.
Se alquila tanto para exposiciones individuales como para exposiciones colectivas.
Para exponer hay que solicitarlo en secretaria 976224227 o secretaria@laagrupacion.net adjuntando un currículum del artista con su preparación y trayectoria.
Agrupación Artística Aragonesa

marzo, 2024

Ningún Evento

¡Hazte socio de nuestra Agrupación!

HACERME SOCIO