Nosotros

Somos un grupo de modelistas que nos reunimos para charlar y comentar nuestras maquetas los domingos por la mañana sobre las 11 horas, salvo que nos hayamos desplazado a alguno de los concursos fuera de Zaragoza.

Contamos con una nutrida biblioteca donde documentarnos para elaborar las maquetas y con la sabia experiencia de los mayores que nos guían en nuestras dudas existenciales. Compramos diversas publicaciones de modelismo para estar informados de las novedades.

Organizamos la Muestra y el Concurso que es punto de reunión de modelistas locales y nacionales.

También hemos sacado varias series de figuras que están a disposición de los coleccionistas que las deseen adquirir.

Agrupación Artística Aragonesa

mayo, 2020

08may(may 8)17:0010(may 10)15:00CANCELADO XI Concurso de Modelismo Zaragoza 2020Subtitulo17:00 - 15:00 (10) Mariano de la Gasca 23, 50006, Zaragoza

¡Hazte socio de nuestra Agrupación!

HACERME SOCIO