Vacaciones verano 2022

Estimados socios y usuarios:

Durante este próximo mes de agosto, y ante la reforma que se va a realizar por parte del nuevo concesionario del bar, así como de cara al ahorro de costes energéticos, la Junta Directiva ha tomado la decisión de cerrar la Entidad en las siguientes fechas:

• Cerrado del 31 de julio al 21 de agosto ambos inclusive.

Por otra parte, también os recordamos que en los meses pasados lanzamos una campaña de donativos para reparar el tejado de la zona de las secciones que tiene bastantes filtraciones. Como ya sabéis, hasta 150 euros de donativos se puede deducir el 80 % en la declaración de la renta del año próximo. Hemos recaudado ya alrededor de 700 euros y necesitamos unos 1500 para poder realizar la obra.

Por último, animad a vuestros conocidos y amigos a hacerse socios de la Entidad, con el descuento del 50 % el primer año. Recordad también que estamos alquilando trasteros de unos cuatro metros cuadrados,  en nuestro sótano, con acceso desde la calle Lagasca 21-23 mediante ascensor.

Agradecemos vuestra colaboración y esperamos que todo esto nos ayude a aliviar la situación económica actual con altos precios de la energía y de los suministros en general.

LA JUNTA DIRECTIVA                                    27/07/2022