Necrológica Luis Mimbela Lapieza

La Agrupación Artística Aragonesa siente profundamente esta pérdida.

Sentimos comunicar el fallecimiento de nuestro socio, Luis Mimbela Lapieza, padre de Luis y Miguel Mimbela socios de la Entidad.  Luis Mimbela Lapieza ha sido socio de esta casa desde 27/04/1946 en estos momentos era nuestro socio con mayor antigüedad. Fue un gran ajedrecista e inculcó a sus hijos esa pasión por el tablero. Tanto Luis como Miguel han sido pilares de la sección de ajedrez de esta Entidad. También fue Luis Mimbela Lapieza uno de los fundadores de la Polifónica Fleta mostrando su amor por la música.

Descanse en paz.

Podéis despedirlo hoy día 18 en el Velatorio nº 3 del Complejo de Torrero.

Mañana sábado 19 en el funeral a las 9:30 horas también en el Complejo de Torrero.

En el Torneo Wilson de mañana día 19 se guardará un minuto de silencia en memoria de Luis Mimbela Lapieza.