Nayeli Ramos Redondo y Tomás Morales Anadón en el Cto. de España Sub 12

En el campeonato de España sub 12 representando a la Agrupación y a Aragón tuvimos a dos de nuestros jóvenes valores con una sensación agridulce.
En primer lugar destacar el juego desarrollado por Nayeli que a pesar de haber logrado 4 de 9 si hubiera conseguido ganar la última partida que tuvo muy bien, probablemente hubiera finalizado el torneo como tercera clasificada de España. Una lástima pero eso hace que sea consciente de su potencial y pueda apretar más en un futuro cercano.

Por otro lado, Tomás a pesar de acabar con 4 de 9 no tuvo su torneo y se mostró falto de confianza en momentos puntuales de sus partidas. Una oportunidad desaprovechada ya que ha realizado durante todo el año una buena preparación y no ha dado todo el ajedrez que tiene dentro. Esperamos que en el futuro inmediato pueda seguir su ascenso y afianzarse como lo que es, uno de los mejores jugadores de Aragón de su categoría.
Por otra parte nos faltaron en el campeonato dos de los representantes del equipo de la Agrupación sub 12, que domina los campeonatos escolares por equipos junto a Nayeli y Tomás, y de gran talento como son Fernando Martínez y Catalin Conon.

Agradecemos a los padres y a los entrenadores todo el esfuerzo y todo el trabajo realizado durante esta temporada tan complicada.