El equipo G en acción retomando la competición El equipo G en acción retomando la actividad después del COVID 19 La Agrupación G en acción. Jugando con todas las medidas sanitarias posibles Comparte esta Noticia! Entradas recientes IMPRESIONANTE XII TORNEO DE PRIMAVERA MEMORIAL FERNANDO BALLANO 2026 Gran Éxito del I Torneo Infantil de Primavera 2026 Éxito Agrupacionista en el Campeonato de Aragón de Veteranos 2026 Gran Éxito del III Memorial Eduardo Carruez I Torneo Infantil de Primavera de Ajedrez 2026 Categorías Ajedrez Entretenimiento Escuela Modelismo Noticias Novedades Partidas Ajedrez Pódcast Sala de Exposiciones Salón de Actos Sección Musical Sección Recreativa Torneo