El equipo G en acción retomando la competición El equipo G en acción retomando la actividad después del COVID 19 La Agrupación G en acción. Jugando con todas las medidas sanitarias posibles Comparte esta Noticia! Entradas recientes Fin de Curso 2025-2026 de la Escuela de Ajedrez de la Agrupación. Torneo Fin de Curso 2025-2026 de la Escuela de Ajedrez de la Agrupación. IMPRESIONANTE XII TORNEO DE PRIMAVERA MEMORIAL FERNANDO BALLANO 2026 Gran Éxito del I Torneo Infantil de Primavera 2026 Éxito Agrupacionista en el Campeonato de Aragón de Veteranos 2026 Categorías Ajedrez Entretenimiento Escuela Modelismo Noticias Novedades Partidas Ajedrez Pódcast Sala de Exposiciones Salón de Actos Sección Musical Sección Recreativa Torneo