Agradecemos a todos los delegados su colaboración en la elaboración de las reseñas de los encuentros.

Agrupación “A”

Nuestro equipo “A”, este sábado sufrió el percance de un empate. Un encuentro igualado con ACTUR Rey Fernando “A”. Pronto nos pusimos 1-1 pues engañaron a Santi con un Orangután del que había salido bien. Ángel ganó una Pirc que el otro jugó mal. Quedaban por definir dos interesantes partidas. Por un lado nuestro primer tablero, Juanjo, jugaba una siciliana cerrada contra su rocoso adversario, que en las postrimerías y tras una titánica lucha, logró inclinar hacia su bando. 2-1 perdiendo. Quedaba Miguel Ángel que había salido con algo de ventaja, pero se estaba difuminando una vez entrado en el final. Con unas laboriosas maniobras de torre, finalmente logró una bonita “cazada” de la torre del contrario en el centro del tablero. 2-2 salvamos un punto en un partido difícil.
Próximo sábado en casa contra Tauste que es único equipo que ha ganado las dos rondas.

Agrupación “B”

Eduardo pieza ganó/en un gambito del ala,/acabó como una bala,/ y a todos nos alegró./José Manuel aguantó/aun perdiendo calidad/
pero, qué fatalidad,/iba con negras, perdió./Raúl, partida compleja,/jugó muy bien el chaval,/hizo la cuenta la vieja/y se impuso en el final./
Una inglesa me jugaron/un gran lío hubo de pronto,/y mis piezas no empataron,/perdí por hacer el tonto./Bueno, pues, no fue tan mal,/
empate a dos al final…

Agrupación “C”

Agrupación “D”

Agrupacion D pierde 0-4 con Monsalud B
En el primer tablero Cristian Moya se enfrenta a, Jose Maria Sanchez y a su gambito portugués, notando los años de inactividad y perdiendo por tiempo. En el segundo tablero Arturo González pierde con Rafael Castera en 86 movimientos una partida en la que llevaba ventaja clara que se fue esfumando. En el tercer tablero Cecilio Cortés avanza su peón a e5 tras la escandinava de Nacho Royo y después de una buena lucha sucumbe el bravo León de Epila. En el cuarto tablero Jose Luís Arnal experimenta con un híbrido de Pelikan y Dragón en la siciliana perdiendo también en dura batalla.

Agrupación “E”

Agrupación “F”

Agrupacion F”1-3“Palacio de Pioneros H”
Segunda derrota por la minima del equipo F. Fernando Miranda en el primer tablero de Agrupación derrotó a Ismael Amilio en un final de peones, con ventaja en los dos flancos, salvando el honor. Rafael Merino perdió un encuentro igualado contra Álvaro Lasala de Palacio de Pioneros al permitir la coronación de un peón. German Nuño agrupacionista sucumbió ante José Luis Amezaga al no ver con claridad un sacrificio de dama que si era aceptado por el contrario se llegaba a un mate. Amelia Burillo perdió su primer encuentro en el campeonato contra Julián García de Palacio de Pioneros, tal vez por el tiempo que llevaba sin competir.

Agrupación “G”

Agrupación “H”