«Crónica del día del socio 2020»

Este año la escasa afluencia al «Día del Socio y de las Secciones» estaba más que justificada. Comenzamos con un poco de retraso debido a la transmisión mediante facebook del evento. Nuestro presidente, resolvió con soltura, todo el programa de presentación de los homenajeados, y los asistentes pudieron aplaudir con emoción los momentos más intensos de la tarde. Primeramente entregamos la insignia de la entidad a Fernando López Guaita por su gran labor en estos últimos años al frente de la sección de ajedrez. Después entregamos el diploma al socio de mérito por antigüedad de 2020 a Ángel Salcedo Oliver y por último también entregamos la insignia a Ricardo Batista Martínez a propuesta de la sección de modelismo.  Hicimos también mención a los fallecidos este año, Rosa Lasierra, Ramiro Albericio, Manuel Castelló y Pilar Torreblanca, esta última aun no siendo socia en estos momentos, pero habiendolo sido en su dia y formando parte de la Junta Directiva.  Para terminar pudimos escuchar «La Jota de los labradores» como todos los años, pero este año con una grabación. Esperemos que el próximo año podamos entonarla en vivo y degustar el pequeño refrigerio que todos los años preparamos, que nos ayuda a conocer a otros socios y unir lazos entre las secciones.