Convocatoria Asamblea Extraordinaria de Socios 06/10/2023

Asamblea General Extraordinaria

De acuerdo con lo establecido en los artículos 64º y 65º de los Estatutos de la Agrupación Artística Aragonesa, por acuerdo de la Junta Directiva se convoca a todos los socios de esta, a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en su sede de la calle Mariano de Lagasca, nº 21-23, el día 6 de octubre de 2023, a las 18:30 horas en primera convocatoria y 19:00 horas en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente orden del día:

1.- Decisión sobre traspaso, del local 2-C al local 2-A del derecho de uso de parte de la terraza que forma la cubierta del sótano del bloque de dos casas 21-23 de calla Lagasca, no ocupada por la construcción de estas, cuyo uso actualmente se halla asignado en su totalidad al local 2-C.

2.- Autorización de la venta del local 2-A con el uso de la porción de terraza segregada.

3.- Autorización para la constitución de una servidumbre de paso, siendo predio dominante el local 2-A y predio sirviente el local 2-C, (servidumbre de paso a favor del local 2-A, a través del local 2-C permitiendo el paso desde el PATIO A de la terraza libre de edificación hasta la calle Mariano de Lagasca.)

4.- Autorización para conceder un derecho de paso a favor del local 2-A a través del PATIO A de la terraza, libre de edificación.

Es importantísima la asistencia, presencial o por delegación, de la mayor parte de los socios, al ser necesario que la venta sea aprobada por la mayoría absoluta de todos los socios de nuestra entidad.

Nota: El local 2-C propiedad de Agrupación Artística Aragonesa es el correspondiente a nuestra sede social. El local 2-A también de nuestra propiedad, es el que actualmente tenemos arrendado a Camino A Casa. El PATIO A es la terraza por la que tenemos nuestra vía de evacuación. En el tablón de anuncios podrán encontrar un plano detallado de los locales.

Para más información en secretaría y en nuestra página web.

Plano de los locales

Modelo delegación de voto