«Comunicado de reapertura del Salón Social «

Zaragoza a 9 de junio de  2020

Estimado agrupacionista:

Con arreglo a la evolución positiva de la pandemia de la COVID-19, y dado que el pasado lunes día 8 de junio Aragón cumplía las exigencias para dar el salto de fase en el llamado «Plan de transición hacia una nueva normalidad», la Junta directiva de la Agrupación Artística Aragonesa quiere anunciar la reapertura de nuestra instalaciones desde el próximo miércoles día 10 de junio, inclusive.

Debido a la actual coyuntura, e insistiendo una vez más en la prudencia y responsabilidad individuales, se comunican a continuación las limitaciones y normas de convivencia que debemos aplicar en el uso de nuestras instalaciones a partir de la reapertura:

• El uso de mascarilla será obligatorio dentro de las instalaciones, en todo momento.
  • Deberá llevarse a cabo un lavado de manos a la entrada y salida de la Agrupación, contando para ello con dispensadores de gel hidroalcohólico instalados en diferentes puntos de la entidad.
  • Respecto a las limitaciones de aforo, y siguiendo las directrices sanitarias, nuestro salón social contará con una reducción del 50 % de su aforo; se han habilitado las mesas y sillas correspondientes a tal aforo.
  • La misma limitación de aforo se ha aplicado a las demás salas y parcelas de la entidad, donde a su vez, y en la medida de lo posible, recomendamos se respete la distancia social recomendada.
  • El servicio de cafetería-bar, destinado a socios, respetará las normas habituales en la parcela del salón social; así como los horarios habituales de apertura y cierre: 10:00-22:00 h.

Por otro lado, se desinfectarán regularmente por parte de nuestro servicio de limpieza los materiales de juego comunes al salón como pudieran ser piezas de ajedrez, dominó, etc. A su vez, y en último lugar, informamos que también se ha llevado a cabo una desinfección de las instalaciones —antes de la reapertura de este miércoles— a través de la contratación de una empresa profesional externa.

Sin otro particular, saluda a Ud. muy atentamente,

La Junta Directiva