Circular bonificacion familiares y amigos

Zaragoza, 17 de diciembre de 2020

Distinguido agrupacionista y amigo:

En este año marcado por la crisis sanitaria del COVID-19, quiero agradecerte, en calidad de presidente, la fidelidad que como socio has demostrado hacia nuestra Entidad. Una fidelidad marcada, entre otras cosas, por tu continuidad como socio en estos días distintos y difíciles. Y, en mi opinión, una continuidad reforzada también por el esfuerzo que todos hemos realizado al cumplir las normas sanitarias estipuladas por el gobierno para luchar contra el COVID-19 y, con ello, intentar conseguir una relativa normalidad económica, cultural y sanitaria. Por todo ello, y desde la Junta Directiva, queremos darte las gracias y compensarte. Como adelantábamos en nuestro ya pasado «Día del socio», todos los agrupacionistas que lo soliciten tendrán a su disposición un «carné de libre acceso» para familiares y amigos con una duración de tres meses. Así, y de manera libre, estos familiares y amigos podrán conocer la Entidad junto a vosotros y disfrutar de nuestras instalaciones.

Así, lo único que tienes que hacer es solicitar en Secretaría el «carné de libre acceso», de tres meses de duración desde el momento de la recogida, que podrás emplear desde el próximo 1 de enero del 2021, y en el que constará el nombre del socio/a y el nombre del invitado/a.

Creo que todos contamos con amigos, conocidos o familiares a los que les pueda interesar un lugar como la Agrupación Artística, un lugar donde poder leer la prensa, tomar un café, jugar una partida de cartas o disfrutar de una exposición. Recordad que como en años anteriores todos los nuevos socios tendrán una bonificación del 50 % de la cuota durante su primer año (78 €/año). En último lugar, también quiero volver a recordar que las donaciones a nuestra entidad son deducibles en un porcentaje importante en la declaración del IRPF que, este mismo año, y debido a la pandemia, ha aumentado. Os informamos que hasta los 150 euros de donación se puede desgravar el 80 % de lo donado. Para cantidades superiores a 150 euros, como ya comentábamos, sería el resto de la base de deducción al 35 %.

Sin otro particular, y hasta muy pronto, le envía un afectuoso saludo,

Ángel Redolar Cortés