«Asamblea General de Socios 2020 crónica «

Asamblea General de Socios 2020 Cronica

El pasado día 25 de junio celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria en la que aprobamos las cuentas del 2019 y presupuesto del 2020, matizando todo lo relacionado con la crisis de la COVID-19 y las consecuencias que, a diferentes niveles, ha supuesto para el conjunto de la Entidad.

En este período 2019-2020, los planteamientos iniciales de la Junta Directiva —centrados en la mejora de la política de comunicación y de presencia en medios tanto digitales como escritos externos— han tenido el resultado previsto durante el desarrollo del curso actual. Así, y aunque tengamos más trabajo por hacer, tanto la página web como los contactos con los medios de comunicación e instituciones, han dado resultados prometedores.

En lo tocante a la gestión de la crisis por el COVID-19, también somos relativamente optimistas. Puesto que hemos conseguido llegar a acuerdos económicos con nuestros principales inquilinos —quienes nos proporcionan buena parte de los ingresos de la Entidad—, y también conseguido uno de los créditos ICO avalados por el Estado, contamos para este próximo ciclo del 2020-2021 con un mayor margen económico para gestionar toda la incertidumbre que tenemos por delante.

En términos generales, la Asamblea se desarrolló con normalidad y nuestros socios mostraron interés por la Entidad al acudir en mayor número que años anteriores.