Este sabado 11 de junio, en un agradable ambiente personal, y un entorno refrescante por su umbría, nuestro vicepresidente, Roberto Garcia, ha ofrecido unas simultáneas a los vecinos del Barrio Oliver. Esta iniciativa, llevada a cabo por la Asociación Cultural Escalerillas, ha obtenido un rotundo éxito. Las mesas estuvieron llenas y los ajedrecistas intentaron conseguir que Roberto tuviera que inclinar su rey o, al menos, que cediera unas tablas. Unos veinte valientes se atrevieron aunque hay que decir que el vice supo conducir con solvencia las partidas hasta lograr la victoria en todos los tableros. A destacar la gran organización y el excelente trato que la directiva del Escalerillas mantuvo con Roberto. Nuestra enhorabuena a esta asociación que realiza una gran labor.