Taller de fotografía de paisaje y presentación de libro

noviembre, 2019

23nov09:3018:00Taller de fotografía de paisaje y presentación de libro"Fotografiando el Cantábrico"- Javier Alonso Torre09:30 - 18:00 Mariano de la Gasca 23, 50006, Zaragoza

Detalles del Evento

ASAFONA organiza el sábado 23 de noviembre, en la Agrupación Artística Aragonesa un taller de fotografía de paisaje, que correrá a cargo del fotógrafo Javier Alonso Torre.

En este taller de fotografía, “Paisajes que emocionan”, se mostrará a los asistentes cómo desarrollar nuestro ojo fotográfico para dotar a nuestros paisajes de impacto visual y personalidad y así conseguir transmitir emociones con nuestras imágenes.

El horario del taller será de 9:30 h a 14:00 h. y por la tarde de 16:00 h a 18 h. El precio es de 25 € para socios de ASAFONA y 40 € para no socios.

Las plazas están limitadas a 30 personas y para ello se atenderá rigurosamente al orden de inscripción que se llevará a cabo comunicándolo no más tarde del 15 de noviembre, viernes, a la dirección comunicacion@asafona.es. Las plazas que en esa fecha no se hayan cubierto con los socios, se pondrán a disposición del público en general.

Aprovechamos para informaros que el día anterior, viernes 22, presentará su libro “Fotografiando el Cantábrico” en el Centro de documentación del agua y el medioambiente, en Paseo Echegaray y Caballero, 18.

(Sabado) 09:30 - 18:00

Zaragoza