«JAZZ EN LA AGRUPACIÓN»

Bajo este título vamos a intentar organizar conciertos de Jazz en diferentes domingos, hasta este verano. Este domingo día doce de enero contaremos con la presencia de Maddison Pack del que os contamos seguidamente algunos datos de interés.

«MADDISON PACK es un cuarteto de jazz que nace en el año 2012, formado inicialmente por el clarinetista Javier Calvo Peralta y el contrabajista Ernesto Calvo Soria. En el año 2016 se incorpora el pianista Noel Redolar, quedando definida la formación actual del cuarteto un año más tarde, con el batería Israel Tubilleja.

En noviembre de 2017, Maddison Pack estrena esta formación en la 34.º Edición del «Festival de Jazz de Zaragoza», donde el cuarteto comparte escenario con Kenny Barron, el que fuera pianista de Dizzy Gillespie, y el pianista italiano Dado Moroni:

El pasado mes de julio grabaron los siete temas musicales, todos ellos originales del cuarteto, que forman su nuevo álbum titulado “626 Club”, que será presentado oficialmente a principios del próximo mes de febrero. En este álbum han colaborado el escritor y periodista Antón Castro (que dedica a la banda un relato titulado “Una visita al Club de Jazz”), el fotógrafo Javier Cruces (maestro de la fotografía, ganador de tres premios Goya), los pintores Cesar Sánchez (pintor de arte pop) y George Ward, así como el dibujante Javi Hernández.

Actualmente Maddison Pack está volcado en la presentación y difusión del nuevo disco «626 Club», además de continuar participando en conciertos de jazz y blues de ámbito nacional y en festivales propios del género.

Más información en:   www.maddisonpack.com«.