«Comunicado del Presidente de la Agrupación sobre el COVID19»

Zaragoza a 23 de  marzo de  2020

Apreciados consocios y amigos:

Ante la actual situación planteada por la evolución del coronavirus (COVID-19), deseo comunicar desde mi cargo en esta entidad y en el nombre de toda la junta directiva el deseo de que pronto la normalidad vuelva a nuestras vidas y a nuestro círculo social.

La Agrupación Artística Aragonesa, aunque con sus puertas cerradas, continúa trabajando vía telemática desde la junta directiva y la gerencia. Contad con nosotros para lo que consideréis oportuno y podamos ayudaros: estamos a vuestra disposición a través de los medios electrónicos y la página web.

Es difícil prever lo que pueda ocurrir en próximas semanas, pero se puede asumir que, incluso en un escenario optimista, será complicado organizar de forma segura y bajo las condiciones de normalidad habituales, los eventos y actividades que teníamos programados para los meses de abril y mayo.

Así, para reorganizar la actividad de la entidad durante los dos próximos meses —actividad que incluía nuestra cita anual en la asamblea general ordinaria de socios— la junta está trabajando, estos días, para conseguir una solución lo más beneficiosa posible para todos.

Esperamos que comprendas esta excepcional situación. En la página web de la Agrupación, y a través del correo electrónico, te iremos informando de las novedades que surjan, tanto en lo que se refiere a cualquier posible impacto de la infección en nuestra entidad, como a los posibles cambios de las actividades previstas y su calendario.

Quiero señalar, en último lugar, que se ha efectuado una limpieza minuciosa del edificio antes del cierre del pasado día 14 de marzo, y que dicha limpieza volverá a efectuarse antes de la reapertura, a día de hoy sin fecha, de nuestras instalaciones.

Mientras tanto, tengamos el optimismo de comprender la actual crisis sanitaria como uno más de los retos que, históricamente, la Agrupación Artística Aragonesa ha sabido superar durante más de 100 años de vida. Y mantengámonos respetuosamente unidos.

Un fuerte abrazo para todas y todos,

Ángel Redolar Cortés

Presidente de Agrupación Artística Aragonesa